Asociacion : PEDIDO ABASTIBLE DEL 16 AL 20 DE Agosto 2019
el 16/8/2019 12:43:14 (81 Lecturas)

Enviar comprobantes de transferencias a este correo el otro est? con problemas asociacionempleados@providencia.cl

FAVOR LEER CORREO COMPLETO, as? evitamos que pregunten cosas, cuyas respuestas se encuentran en este mismo correo.

CONVENIO ABASTIBLE

Estimados socios-as, informamos que desde hoy viernes 16/08 hasta el martes 20/08 podr?n acceder a la compra de cupones de cilindros de 5k, 11k, 15k y 45k.

Se les Recuerda a los socios que quieran acceder a estos cupones deben tener en cuenta lo sgte.

1.- Los socios-as s?lo podr?n acceder a la compra de 2 cupones mensuales.

2.-Los precios y las fechas estar?n publicadas en la pag. web www.ASOCIACIONPROVIDENCIA.CL (prox. Fecha de publicaci?n de valores para nuevo pedido ser? el 23/09)

3.- tendr?n hasta el d?a 20/08, para venir a cancelar a la Asociaci?n o realizar la transferencia correspondiente, posteriormente el lunes (02/09) aproximadamente, deber?an estar disponibles los cupones para su retiro en la Asociaci?n de EE.MM de Providencia (Manuel Montt #1842) , favor llamar antes de venir a retirarlos para asegurarse de que ya hayan llegado.

4.- Los que realicen transferencias deben realizarla a la sgte cta.

Cta. Cte. Banco Scotiabank azul ? BBVA 0504-0090-01000-24986

RUT: 82.858.000-0, a nombre de Asoc de EEMM de Providencia,

No olvidar enviar copia de la transferencia al correo asociacionempleados@providencia.cl desde sus correos personales, si no llega el comprobante al correo no se registra la compra?

5.- Los cupones tienen una validez de 1 a?o desde la fecha de compra

Los precios para las compras del 16 al 20 de Agosto son:

VALOR DEL 16 al 20 de agosto
5k $ 4.583